
La edición número 57 de la Semana Internacional de la Moda de Madrid se celebró entre el 16 y el 18 de febrero y cerró con un aumento del 14% en el número de compradores extranjeros.
De los 21.216 visitantes registrados, 2.287 procedÃan de otros paÃses. Este significativo incremento en el número de profesionales del exterior contribuye a fortalecer y consolidar a SIMM como el segundo certamen más importante del sector Confección en Europa y abre unas expectativas muy positivas de cara a su nuevo modelo ferial, que se pondrá en marcha en septiembre próximo.
En el SIMM hubo 1.060 fabricantes de confección masculina, femenina, peleterÃa y complementos, además de la participación de firmas de hasta 22 paÃses.
En 2006, la industria española de la confección alcanzó un valor de producción de 10.950 millones de euros , en el que se registró un ligero descenso del empleo.


Leave a Comment