Abr 22

Tacones de cristal, o Tacones lejanos, aunque sólo sea por el precio. De todos modos, como dicen en Nitro:licius, puede que pronto Zara y H&M nos ofrezcan alternativas similares.
Si el otro dÃa os comentábamos la apuesta de los zapatos femeninos de Louis Vuitton por el tacón hueco hoy os mostramos que Viktor & Rolf (foto) y Marc Jacobs optan por el tacón de cristal para está primavera. No queremos saber lo que puedes llegar a sentir si se te rompe uno de estos tacones.
This entry was posted
on Domingo, Abril 22nd, 2007 at 10:07 am and is filed under Complementos, Diseñadores, Noticias, Profesionales de confianza.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.


3 comentarios
Pues, a mi por ejemplo no me gustan.
Te gastas una pasta y luego se te rompen. Que barbaridad!
Abril 25th, 2007 at 5:16 pm
Muchas gracias por mantenernos al tanto con la actualidad de la moda!! Me encanta la moda! ¡Os leo cada dia!
Abril 25th, 2007 at 5:19 pm
pero lucen de maravilla!! a mi personalmente me parecen geniales…
y qué no cuesta una pasta hoy en dÃa, nena?
Mi duda es ¿pesarán mucho?
besos, guap@s!
Abril 25th, 2007 at 5:54 pm
Leave a Comment