Bolsos de papel reciclado resistentes al agua

Bolso de papel

Os presentamos una idea que, por un lado, tiene un trasfondo solidario, ya que bolsos como el que véis en la foto son fabricados artesanalmente por mujeres de Sudáfrica que forman parte de un proyecto comunitario.

Por otro lado, son ecológicos, ya que los bolsos están hechos con papel donado por una planta de reciclaje, que recibe un tratamiento que le hace resistente al agua.

Los precios de los bolsos, que importan desde Sudáfrica un galerista británico van desde las 7 libras hasta las 30. A nosotr@s desafortunadamente sólo nos gustan los más caros, como el de la imagen.

Visto en Hippy Shopper

6 thoughts on “Bolsos de papel reciclado resistentes al agua

  1. Suyapa Saldivar dice:

    Felicidades, cada día son mas las mujeres que nos sumamos a la protección y conservación de nuestro planeta. El arte de reciclar es algo que todas y todos tenemos que hacer, pero ya. También soy emprendedora con papel reciclado.

  2. Maryevan León dice:

    Hola, que tal. Me llamo Marievan León, soy de Maracaibo, Venezuela, estoy realmente impresionado y fascinada por completo con lo cute de estos bolsos, además muero por tener uno conmigo.. Quisiera saber el costo, y ver los modelos para comprar..

  3. mery dice:

    hola me llamo mery soy de puerto ordaz VENEZUELA toy como la amiga MARIEVAn tambien muero por tener uno conmigo como hacemos?

  4. miguel dice:

    hola aqui os presento los bolsos que yo estoy haciendo,dadme vuestra opinion fotos en este enlace:
    http://album.enfemenino.com/album/see_625162/Bolsos-ecologicos-con-papel-reciclado.html

  5. fatima dice:

    me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para el tema de los bolsos

  6. Andrea Sosa dice:

    hola mi nombre es Andrea y estoy encantada y facinada con este proyecto muchas gracias por la idea fue mi proyecto del colegio de una campaña de reciclaje y gracias a su idea me dieron puntos extras gracias por las sorprendentes ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *