Calendario Larios 2008

img_9805-1.jpg

Coincidiendo con la pasarela Cibeles, que este año ha estado más aburrida y predecible que nunca, se ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid otra esperada presentación anual, la del Calendario Larios de la Moda.

Por primera vez desde su publicación un hombre ha ocupado la portada de un mes, el pionero ha sido el actor Hugo Silva, guapo oficial de la tele gracias a la serie Los hombres de Paco al que últimamente vemos hasta en la sopa para regocijo de sus muchas fans. En esta ocasión ha sido fotografiado por Rubén Martín con estilismo de Goodyear by Torreta para ilustrar la cuesta de enero.

En Febrero tenemos a Aida Artiles, la hermanísima de Ariadna, que ha decidido seguir con la vocación familiar y ya ha hecho sus primeros pinitos sobre las pasarelas, en el calendario aparece con un espectacuar maquillaje a lo gheisa y un diseño de Armand Basi.

Pero Aida no es la única que entra en el mundillo fashion bien emparentada, Amalia Aresu ha querido seguir los pasos de su tía Ana Obregón y no precisamente en la biología, la chica debutó el año pasado en Cibeles desfilando para de Dolores Cortés y en julio la vimos en la Pasarela Brugal, aquí posa con un modelo de Carmen March para la cámara de Richard Ramos y hay que reconocer que además de tener mejores piernas que su tía parece que va adquiriendo cierta soltura delante del objetivo.

Bimba Bosé, vestida por su diseñador fetiche David Delfin, protagoniza una de las fotos más espectaculares del calendario firmada por Gorka Postigo. Otras bellezas patrias como Laura Ponte, Davinia Pelegri o Cristina Capella y alguna que otra extranjera, como la supermodelo Marina Jaimeson también prestaron su imagen para ilustrar el almanaque más glamuroso del año y también el más inaccesible, sólo 2000 afortunados podrán colgar esta edición limitada en las paredes de su casa, el resto parece que tendremos que conformarnos con el que nos regalaron por Navidad el supermercado de la esquina.

Sólo un comentario!

[…] Visto en Fashcinados. […]

Balance de Blancos » Calendario Larios 2008
Febrero 17th, 2008 at 5:54 pm

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment