Gaultier viste la gira de Kylie Minogue

1209545652692_1209545652692_r.jpg

La cantante australiana comenzó ayer su nueva gira de conciertos por Europa, a la espectacularidad de la puesta en escena se le une un impactante vestuario a cargo de Jean Paul Gaultier, quien ha creado una serie de modelos exclusivos para ella.

En total ocho trajes para nueve actuaciones, todos ellos procedentes de la alta costura de la firma, que han levantado tanta expectación como la propia gira y es que el diseñador también fue el encargado de otro hit de la moda y la música: el vestuario de Madonna en el Blonde ambition tour, con los corpiños de pechos cónicos que se hicieron casi tan famosos como la propia Madonna.

808014-1.jpg

Además del éxito de su concierto en Paris, Kylie recibió ayer la condecorada la Orden de las Artes y las Letras otorgada por el gobierno de Francia y es que aunque en el plano personal ha tenido un año díficil en lo profesional parece que le va viento en popa. La artista pasará por España el 3 de Julio, donde dará un único concierto en Madrid.

807524-1.jpg

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment