De una sola pieza

original-1.jpg

El verano se acerca, y aunque el sol se esta haciendo de rogar, es hora de sacar del armario la ropa ligerita, o mejor aun, adquirir las prendas más de moda de la temporada.
Si vuestra economía os permite decantaros por esta última opción, debéis saber que una de las prendas estrellas de este verano son los monos: cortos o largos, lisos o con estampados florales, en colores alegres o sobrios, pero siempre de una sola pieza.

793114-1-2.jpg

Gwyneth Paltrow lo lleva de Stella McCarthy, que ha convertido el mono en una de sus piezas claves de la colección de verano. También los presentó Karl Lagerfeld para Chanel, con pata de elefante y estampado de estrellas, con uno de ellos posó Kate Moss para la portada aniversario de Vogue España.

Si decides apuntarte a la tendencia de la sola pieza recuerda que el largo favorece a las altas, las bajitas es mejor que opten por monos cortos que alargarán ópticamente sus piernas y ante la duda mejor colores lisos que estampados, estilizan más la silueta.

Sólo un comentario!

[…] Visto en Fashcinados […]

Pasarela Dos » Los Monos estan de Moda
Junio 14th, 2008 at 9:12 pm

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment