Miss Universo 2008, ¿trajes típicos?

¿Traje típico de Albania?

Os queremos recomendar un excelente post, muy irónico, como a nosotros nos gusta, que hemos leído en el blog Aeromental, describiendo los trajes típicos de las participantes en el certamen de Miss Universo 2008.

La verdad es que la ironía es la única arma para describir el batiburrillo de ropajes, algunos efectivamente, típicos de cada país, mientras que otros no reflejaban más que alguna extravagancia surgida de no se sabe muy bien qué cabeza.

Nosotros sólo vamos a destacar un traje, aunque os recomendamos que leáis completito el artículo en Aeromental. Detengámonos por un instante en el traje de la representante de Albania, Matilda Mcini, claramente inspirado en la leyenda de Drácula, que, hasta donde nosotros sabemos nada tiene que ver con ese país, ya que el sangriento noble en el que se basa la historia de Bram Stoker, Vlad Tepes era oriundo de Rumanía, y no de Albania. Lo que no logramos entender es que este traje fuese declarado como uno de los ganadores.

Nos os perdáis tampoco el ¿vestido? de la República Dominicana, dispuesta para batear cualquier crítica con su traje de jugadora de beisbol.

2 comentarios

Jajaja, a mi me encanta la de Albania!, hay que echarle un par para presentarse así a la ceremonia, seguro que le tiraron hasta dientes de ajo.

Rosa
Julio 17th, 2008 at 10:34 pm

mexico o peru debian ganar los dmas no eran buenos

rulo
Abril 9th, 2009 at 3:26 am

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment