Amy Winehouse inspira la nueva colección de Guess

amy_winehouse-1.jpg

Primero fue Sofia Lorén, encarnada por Line Gost y ahora le ha tocado el turno a la diva del momento, la díscola Amy Winehouse, en cuya imagen se inspira la próxima campaña de la firma Guess.

Lo cierto es que entre el look de la cantante y las propuestas de la marca italiana hay muchas coincidencias: vestidos super ajustados, minifaldas, corpiños… Una imagen de pin up que Amy combina con un estilo más rockero.

La modelo elegida para la campaña es Nicole Trufino y aunque el nombre no os diga nada tiene experiencia sobre las pasarelas y ha desfilado para grandes casas como Valentino o Chanel, precisamente una de las colecciones de la maison francesa se inspiró también en el particular estilo de Amy para una de sus colecciones, y es que esta chica ha puesto el eyerliner negro y el pelo cardado más de moda que nunca.

Visto en Celebitchy

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment