PETA contra Donna Karan

donnakaranbutcher.jpg

La asociación a favor de los derechos de los animales PETA lleva años luchando contra el uso de pieles en el mundo de la moda. Si en anteriores campañas parodiaban a las Gemelas Olsen por su insana fijación con las pieles, esta Navidad le ha tocado a Donna Karan ser el blanco de sus críticas.

La diseñadora norteamericana es tachada de carnicera de conejos en la nueva web la asociación, donde se muestra la crueldad a la que son sometidos los animales en las granjas de pieles, la mayoría procedentes de China donde la ley es mucho más permisiva con el maltrato.

PETA propone boicotear los productos de la diseñadora estas navidades y lo cierto es que después de ver los videos con las torturas a las que someten a estos pobres conejitos a uno se le quitan las ganas de comprar hasta un inofensivo perfume vinculado con esta marca.

Si quieres solidarizarte con la causa puedes mandarle un email a la propia Donna Karan para pedirle que deje usar pieles en su colecciones, entre todos podemos conseguir que el negocio de la moda sea más justo con los animales.

Donna Karan: Bunny Butcher

Un comentario en “PETA contra Donna Karan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *