
Recien se acaba de clausurar la Semana de la Moda de Nueva York y durante todos estos dÃas hemos podido ver mucha cara famosa por las primeras filas de cada desfile.
Los famosos han ido a apoyar a sus diseñadores favoritos y otros se dejan caer para no perderse detalle de lo que se va a llevar la próxima temporada.

Uno de los diseñadores que congregó a más celebrities fue Zac Posen, asà vimos a la actric Rachel Bilson, quien también hace sus pinitos como diseñadora, y a Nicole Richie y Alicia Keys, quien posaron juntas para la foto.
Por su parte Nicole Richie volvió a ver el desfile de Proenza Schouler esta vez con la compañÃa de Mary Kate Olsen.
También hemos visto a Eva Longoria quien estuvo acompañada por Rachel Zoe y Joy Bryant durante el desfile de Matthew Williamson.

Las hermanas Hilton no podÃas faltar Nicky y Paris vieron el desfile de Tracy Reese junto con Kim Kardashian y Kellie Pickler y después el de Jill Stuart.

Por supuesto Anna Wintour la editora jefe de la revista Vogue fue una de las incondicionales, aquà la vemos junto a Sarah Jessica Parker en el desfile de Alexander Wang.
Otros cantantes y personas relacionadas con el mundo de la modo no faltaron a la cita.


Leave a Comment