Jornada Polémica en Cibeles

pieles.jpg

Aunque la pasarela de los Oscar esta eclipsando durante el día de hoy la nuestra, la Pasarela Cibeles, ésta ha seguido su ritmo y los diseñadores han dado el cien por cien para mostrarnos sus mejores propuestas.

sarda.jpg

Esta vez le ha tocado a el turno a Andrés Sardá, quien nos muestra a la mujer como una auténtica mujer fatal, gracias a las transparencias, los encajes y los cristales Swarovski. Impresionantes algunos de sus modelos.

Pero la polémica ha llegado de la mano de dos activistas que han aparecido con pancartas en contra de las pieles durante el desfile de Roberto Torreta. Una delicada situación que afortunadamente no arruinó el desfile.

torreta.jpg

Por su parte Hannibal Laguna ha diseñado unos vestido de noche para ocasiones especiales, como la alfombra roja de los Oscar, momentos en la que lamenta que ninguna actriz española elija diseños españoles cuando van a los distintos eventos.

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment