Las modelos, como el vino, mejoran con la edad

escada.jpg

En el próximo número de la revista Elle vamos a poder ver fotografiadas a las modelos más veteranas de nuestro país y la verdad es que siguen estando radiantes a pesar de que ya no son una niñas.

El paso de los año, muy lejos de restarles, es un aspecto que les suma belleza. No sabemos su secreto, pero la verdad es que por algunas, como Verónica Blume, Laura Ponte o Nieves Alvarez, parece que no pasa la edad por ellas.

En el panorama internacional las modelos no se quedan atrás, algunas incluso siguen en activo sobre las pasarelas como Naomí Campbell, quien todavía sigue deslumbrando.

Lo mismo le ocurre a Claudia Shipherf y a Christy Turlington a las que podemos ver como imagen de YSL y Escada, respectivamente. ¿Quien dijo que a los 30 y muchos las modelos estaban acabadas?

2 comentarios

Este artículo no deja de ser una opinión, es decir, la creencia o lo que opina un hombre sobre distintas mujeres, la mayoría de ellas mujeres.
Sólo es una opinión, que desde luego puede ser criticada y puesta en entredicho porque no deja de ser, eso subjetivo.


hotel in Madrid

hotel in Madrid
Febrero 26th, 2009 at 6:05 pm

Hola me encantan los accesorios de la modelo, están en auge nuevamente pero para mí nunca se han ido, mirar si no la propuesta ARMADURA del diseñador italiano Antonio Ben Chimol.
http://www.antoniobenchimol.com

sofia
Marzo 5th, 2009 at 6:35 pm

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment