Victoria versus Eva

vicky1.jpg

Son amigas inseparables desde que la pija se mudara a los Ángeles y ambas son dos íconos de moda, aunque con estilos muy distintos como pudimos comprobar en la fiesta ofrecida por Elton John tras los Oscar.

Victoria eligió un vestido de su propia colección que antes pudimos ver sobre la pasarela en la Semana de la Moda de NY, era largo, cerrado y con cola, lo que unido a su extrema delgadez y el total look en negro le daba un aspecto algo siniestro como si en lugar de a una fiesta fuera a un aquelarre, y es que ya lo hemos dicho muchas veces, a Vicky le faltan unos kilitos de más para poder lucir los modelazos, en lugar de recurrir al photoshop para conseguirlos (como parece que hizo en la última campaña de Armani underwear), debería probar a comerse de vez en cuando una buena paella, su cintura se lo agradecería.

eva1.jpg

En cuanto a su amiga Eva Longoria, también se decantó por el total look negro, pero en su caso sabe siempre sacarse el mejor partido, y aunque también es delgada luce curvas con mucha más gracia que la Beckham, de ahí que estuviera estupenda con este ceñido smoking. Una propuesta diferente y muy acertada.

Fotos vía Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>