De Matrioska, al bolso más trendy

 

matrioska.jpg
  

Aparentemente, hay pocas similitudes entre la clásica muñequita rusa, más conocida como Matrioska, y un bolso de fiesta. Sin embargo, Karl Lagerfeld ha conseguido salvar las distancias, reinventando su complemento estrella para el próximo otoño. Se trata ni más ni menos que de un elegante clutch llamado Chanel Russian Doll.

Como su propio nombre indica, este coqueto bolsito con las Ces entrecruzadas del logo Chanel tiene forma de matrioska. Algo muy en la línea de la pre-colección que la maison francesa tiene preparada para la próxima temporada, en la que la estética rusa es su principal fuente de inspiración.

Sus tonos dorados y negros lo convierten en el complemento ideal para combinar con cualquier mini-vestido en las noches de septiembre. El único inconveniente es su reducida capacidad, que te permitirá llevar poco más que el móvil y las llaves de casa.

Un último consejo: si te atreves a lucirlo, ve ahorrando hasta el mes de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta. Su precio superará los 2.500€.

Vía: Mª Eugenia Ramiro

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment