Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenido y publicidad, adaptados a tus preferencias. Estas cookies no pueden identificarte. Si quieres, puedes cambiar tu preferencias o ampliar esta información. Puedes ampliar información aquí Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La tarjeta de crédito de Roberto Cavalli

roberto-cavalli-mastercard.jpg

Como decían los anuncios de Master Card algunas cosas en la vida no tienen precio, pero para todo lo demás hay que echar mano de la tarjeta de crédito, más necesaria que nunca en estos tiempos de crisis para que alguno (yo incluida) pueda llegar a fin de mes.

Tanto es así que Roberto Cavalli ha decidido sacar su propia tarjeta de crédito, asociada cómo no, a Master Card. No sabemos las condiciones de financiación ni las ventajas que ofrecerá con respecto a Visa y el resto de tarjetas convencionales, pero que será más fashion del mercado no nos cabe la menor duda, sólo hay que ver su diseño simulando piel de serpiente. Así que ya sabes, ¡házte con una y a gastar!

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment