Los mejores looks en la entrega de los César

emma.jpg

Seguimos con más premios de cine, esta vez nos vamos hasta Francia para comentar los looks de algunas de las asistentes a los César.

cesar3.jpg

La actriz Frédérique Bel estaba sencillamente espectacular con un vestido negro de volantes y transparencias de Paule Ka, colección Primavera-Verano 2009 y un sencillo recogido.

cesar.jpg

Otra que destacó fue la premiada Deborah Francois, su vestido corto con escote palabra de honor le hacía parecer una princesita y iba mucho con el estilo de la actriz, entre infantil y pícaro.

monicabelluci.jpg

Poco importa lo que se lleve cuando se tiene un cuerpo como el de Mónica Belluci, la italiana siempre está guapa, en esta ocasión eligió un traje morado y un chal a juego, un look sencillo pero elegante con el que como de costumbre no pasó desapercibida.

La inglesa Emma Thompson optó por un diseño más masculino de abrigo y pantalón negros y blusa blanca, el peinado y los complementes le favorecían mucho. La actriz fue la encargada de entregarlo un César honorífico a Dustin Hoffman por su carrera.

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment