Los peores looks de los César

dianek.jpg

Aunque estaban en la capita de la moda, Paris, no todas las asistentes a la gala de los César estuvieron a la altura con su estilismo, he aquí algunos ejemplos:

Diane Kruger suele ir siempre impecable, pero esta vez no nos convenció su vestido de Valentino en un color muy poco favorecedor y con un escote tan cerrado como recargado, aunque claro, la que es guapa ya se sabe que con cualquier cosa está perfecta y Diane es guapísima.

krysten.jpg

La británica Kristin Scott Thomas se echó unos cuantos años de más con un vestido negro que no le hacía justicia, vale que han pasado bastantes años desde que interpretara a la guapísima amante del paciente inglés, pero todavía es joven para disfrazarse de viuda.

tilda.jpg

La etérea Tilda Swinton tiene el gusto más extraño de la historia del cine, sus estilismos imposibles suelen llamar siempre la atención de la prensa y esta vez tampoco ha sido una excepción. No se puede decir que la actriz no arriesgó con este colorido modelo de alta costura de Christian Lacroix, arriesgó y como de costumbre perdió, menos mal que pese a todo el vestido era lo de menos porque se llevó un premio a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>