Berlin está de moda

 

moda-berlin.jpg
 

Aprovechando que estos día se celebra la Semana de la Moda de Berlin en Pasarelados hacen un recorrido por la capital Alemana, que aunque no goce de la fama de otras ciudades como Paris o Milán, también es una de las capitales europeas de la moda.

Precisamente allí nació la feria Bread & Butter y es también la cuna de grandes modelos como las tops Claudia Schiffer o Heidi Klum, pero sobre todo es una ciudad donde la cultura callejera y el arte se refleja en la forma de vestir de sus habitantes, urbana y moderna.

Mercadillos donde comprar ropa de segunda mano o divertidos accesorios artesanos conviven con las tiendas de grandes marcas como Hugo Boss o G-Star, definitivamente parece que Berlin está de moda.

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment