Y por partida doble, por un lado nos llega el esperado biopic sobre la diseñadora, que se llamará Coco avant Chanel y cuya fecha de estreno está prevista en Francia para el 22 de abril, para entonces también podremos ver el nuevo anuncio del perfume más emblemático de la maison francesa, el Nº5.

Ambos tendrán a Audrey Tautou de protagonista y es que la actriz francesa es ya la nueva imagen de la marca, de la mano de su compatriota Jean-Pierre Jeunet, con quien trabajara en Amelie, la pelÃcula que lanzó a la fama a ambos, mostrará una mujer Chanel con un estilo más joven y casual que en anteriores campañas.
Ya han trascendido las primeras fotos del anuncio, también sabemos que el modelo masculino será Travis Davenport y que como banda sonora se escuchará el tema I´m a fool to want you de Billie Holiday.
Aquà os dejamos algunas fotos del spot y el trailer de la pelÃcula para que vayáis abriendo boca…
Visto en: Me gusta la moda


Leave a Comment