
El trabajo de Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein ha sido reconocido con el prestigioso premio Smithsonian’s Cooper-Hewitt Fashion Design.
Este galardón, que se otorgó por primera vez en la Casta Blanca en 2000 como un proyecto del White House Millenium Council, premia la excelencia y la innovación y los ganadores son seleccionados por un comité formado por más de 2.500 miembros, entre diseñadores, periodistas, figuras culturales y lÃderes corporativos de cada estado Norteamericano.
La entrega de premios tuvo lugar en el restaurante Cipriani´s de Nueva York y la entregarle de entregarlo a Costa fue la actriz Eva Mendes, imagen de la firma, que como no podÃa ser de otro modo lució para la ocasión un modelo de la firma.
Visto en Yo Dona


Sólo un comentario!
[...] Fashcinados » Blog Archive » El diseñador Francisco Costa premiado … [...]
Octubre 29th, 2009 at 3:49 pm
Leave a Comment