Primeras imágenes de Sonia Rykiel para H&M

6a00e54ef9645388340120a68a3cd2970c-800wi.jpg

Hace un mes ya os contábamos que la diseñadora Sonia Rykiel era el último fichaje de H&M para lanzar una nueva colección de ropa interior que saldrá a la venta en diciembre.

Ya han aparecido las primeras imágenes de la campaña publicitaria, protagonizada por Lara Stone, Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna. Las tops muestran las tendencias que encontraremos tanto en las tiendas de H&M como en las boutiques de la propia firma Sonia Rykiel: prendas sofisticadas, conjuntos estilo pin up y el negro como color dominante de la colección.

Por el momento tendremos que contentarnos con las fotos, pero el 5 de diciembre podremos por fin ver la ropa en los escaparates, así que ¡estar atentos!

Sólo un comentario!

Tendremos que esperar hasta el día 5, por el momento estamos a la espera del 14 de Noviembre con Jimmy Choo!

Paola
Noviembre 4th, 2009 at 12:44 pm

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment