El look de las invitadas a los Premios Cosmopolitan 2009

cosmo7.jpgcosmo8.jpg

El hotel Ritz de Madrid se vestía de fiesta para la entrega de los Premios Cosmopolitan 2009, sobre la alfombra roja vimos muchas caras conocidas del cine y la pequeña pantalla.

Precisamente uno de los rostros más bellos de la televisión, Pilar Rubio, asistió con un vestido de tul rosa demasiado pomposo y es que aunque la percha es inmejorable en lo que a estilo se refiere Pilar todavía tiene mucho que aprender. Con un vestido mucho más discreto y elegante apareció otra de las guapas oficiales, Sara Carbonero, que ya ejerce de famosa por todos los saraos.

cosmo5.jpgcosmo9.jpg

Amaia Salamanca iba impecable con un vestido morado de la colección de Pronovias, lo mismo que la hermana pequeña de Ariadne Artines, Aida, que ya apunta maneras por méritos propios.

cosmo4.jpgcosmo6.jpg

Muy sobria y con aires vintage apareció Blanca Romero y con un total look en negro, Leonor Watling fue una de las más elegantes, que gracias a la sencillez de su peinado y maquillaje parecía diez años más joven.

Sólo un comentario!

Lo de Pilar Rubio no tiene perdón. En shock! Sara Carbonero, elegante, sóbria…aunque sosa no crees?
Me encantó como iba Marta Robles, en seda azul con fajín, como siempre ideal. Carmen Jordá también me gustó aunque lo de posar no es lo suyo…Y por Dios que dejen de invitar a Almudena Cid a estos eventos, la tengo tirria, está en todas partes!

Rubisón
Noviembre 13th, 2009 at 10:04 am

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment