La Colección de calle de Sonia Rykeil para H&M

sr-2.jpg

Hace unos meses H&M nos presentó la línea de lencería que diseñó Sonia Rykeil para la firma sueca y esta semana le ha tocado el turno a la colección de ropa de calle.

El punto y las rayas han sido los protagonistas indicutibles de esta colección. Jerséis y vestidos llenos de color para esta primavera es la propuesta que nos hace la diseñadora francesa, la reina del punto, aunque tengo que reconocer que tanto punto no me ha terminado de convencer.

sr-para-hym.jpg

Fashcinados tuvo la suerte de estar el viernes en la fiesta presentación que organizaron en el H&M de Gran Vía 37 de Madrid. La firma puso a disposición 1000 entradas para este acto en el cual te podías hacer en primicia con las prendas de esta colección. El evento fue todo un éxito y de allí además de invitarnos a un mojito, nos fuimos con una bolsa regalo de Sonia Rykeil para H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>