El estilo de Rania de Jordania

rania-en-madridjpg.jpeg

Rania es por derecho propio una de las mujeres más elegantes del mundo, tanto que algunas voces críticas no han dudado en tacharla de frívola y es que esta reina es una gran aficionada a la moda, tanto que asiste al front row de los desfiles y posa en las portadas de las revistas como si de una auténtica estrella de cine se tratara.

imagenes_005_rania_5e869f29.jpg

En los últimos tiempos se la ha comparado mucho con la Princesa Letizia, pero hay que reconocer que Rania le lleva bastante ventaja a la española en lo que a glamour se refiere. A diferencia de esta la reina jordana jamás repite modelito y no tiene ningún problema en dejaste vestir por diseñadores extranjeros, cosa que Doña Letizia no hace desde el día de su pedida, cuando se presentó ante los medios con un traje pantalón de Armani que se agotó en las tiendas. Mucho más austera que su homóloga, la princesa apuesta siempre por las marcas españolas.

rania3.jpg

Sin embargo es inevitable comparar el elegante conjunto de falda y blusa que lució Rania el día de la boda de los príncipes, con uno similar al que Letizia dio un toque español añadiendo un mantón de manila.

raniaoutandaboutmza42aox1lkl.jpg

Rania suele realzar su figura con cintures ceñidos, le gustan las prendas vaporosas y las blusas y cuida mucho su melena, que rara vez se recoge. Lejos de los actos oficiales opta por un look más sport con vaqueros, pantalones anchos o zapatos planos, pero siempre sin descuidar su estilo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*