El look de Victoria Beckham y Eva Longoria en la fiesta LG

127477899501_extras_albumes_0.jpg

Son amigas, fashionistas y residentes en Los Angeles, hablamos de la omnipresente Eva Longoria y de la señora Beckham, que no se pierden un sarao a ningún lado del Atlántico.

En este caso la excusa fue una fiesta organizada por LG para presentar dos nuevos modelos de móviles y aunque no fueron las únicas invitadas famosas sí que fueron las más espectaculares con dos estilos distintos pero ambos muy veraniegos.

127477899503_extras_albumes_0.jpg

Nuestra pija favorita llevó un diseño de su propia colección, por aquello de predicar con el ejemplo, aunque customizado para la ocasión en corto y como complemento unos stilettos e Yves Saint Laurent. Lo mejor sin duda el peinado, moderno, cómodo y perfecto para el verano.

Por su parte Eva Longoria, recién llegada de Cannes, también optó por un vestido corto en este caso de volantes firmado por Reem Acra y unas plataformas de infarto de Fendi.

victoria_beckham-eva_longoria-lg-03.jpg

Ambas son además la imagen de los nuevos teléfonos de LG, como podéis ver en esta foto.

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment