Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenido y publicidad, adaptados a tus preferencias. Estas cookies no pueden identificarte. Si quieres, puedes cambiar tu preferencias o ampliar esta información. Puedes ampliar información aquí Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La premier londinense de Sexo en Nueva York

sexpjpg.jpeg

Carrie y sus amigas están de gira para presentar la segunda parte de Sex and the City, la película no parece que vaya a ser una joya del séptimo arte, pero al menos nos derá la oportunidad de ver los espectaculares modelazos de sus protagonsitas por las alfombras rojas de medio mundo.

sexcity2ukpremiereredcarpetarrivals_i0bqj49wqzl.jpg

En este caso se trata de la premier en Londres, en la que Sarah Jessica ha vuelto a dejarse ver con un inmenso tocado de Philip Treacy y un vestido de Alexander McQueen, un bonito guiño al desaparecido creador británico de quien ya lució vestido hace dos años, en el estreno de la primera entrega de la saga.

sexcity2ukpremiereredcarpetarrivalsfqj6ztp69bfl.jpg

También de negro vimos a su compañera Kim Cattrall, muy a lo femme fatale con un modelo de Thierry Mugler.

sexcity2ukpremiereredcarpetarrivalsxvppnbzpj9kl.jpg

Angelical y muy brillante, como su propio personaje, fue Kristin Davis, con un vestido vintage de Norman Norell.

sexcity2ukpremiereredcarpetarrivalsy9wjsrjdycal.jpg

Y de azul y muy guapa con el pelo más largo y más rubio, se dejó ver Cynthia Nixon con un traje de Narciso Rodriguez. Sobresaliente en estilo para todas, ¿se dejarán caer también por Madrid?…

Vía: Trendencias

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment