
La actriz sigue con su periplo internacional para promocionar su última pelÃcula, Salt, en la que da vida a una intrépida espÃa, quizá por eso para el estreno en Tokio, Angelina se vistió como una auténtica femme fatale del cine negro.
Con un elegante y vaporoso vestido de Versace, que dejaba ver sus piernas gracias a una gran abertura lateral, Jolie estaba impresionante. El color elegido fue de nuevo el negro, que parece ser el favorito de la actriz.
Pocos dÃas antes se habÃa dejado caer por Moscú y en esa ocasión escogió un vestido color “rojo ruso”, como ella misma lo definió, con el que estaba guapÃsima y mostraba un generoso escote. La marca elegida para esta ocasión también fue Versace, y la actriz no falló.
Hay que reconocer que con el paso del tiempo, Angelina está ganando en glamour y buen gusto, ¿o no?


Leave a Comment