Los bikinis de las celébrities, toma nota

sienna-miller_mode_large_qualite_es.jpg

Es lo que toca en la época estival, sacar el bikini y las chanclas y dejarse ver por la playa. Las celebrities no son unas excepción y por una vez podemos verlas alejadas de la alfombra roja, aunque la mayoría también se lleva el glamour a la playa.

Sienna Miller apuesta por los estampados y el escote halter y no se olvida de completar su look con una pamela, así mata dos pájaros de un tiro: se protege del sol y pone una nota sofisticada a su look.

olivia-palermo_mode_large_qualite_es.jpg

Olivia Palermo prefiere el bañador, que aunque menos popular que el bikini suele resultar más favorecedor, y escoge uno de animal print, otra de las tendencias de la temporada.

eva_mendes_mode_large_qualite_es-1.jpg

Eva Mendes es de las que más enseñan, aunque en su caso se lo puede permitir. Braguita mini y escote bandeau, todo en color negro, que siempre es muy socorrido y se puede usar más temporadas sin que pase de moda.

ines_sastre_mode_large_qualite_es.jpg

Por último Inés Sastre, también prefiere el bañador, lo que le da un aire más clásico que ella contrarrestra con un amplio escote terminado en lazo.

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment