
La Milla de Oro de Madrid se llenó ayer de compradores, curiosos y celebrities que se acercaron hasta allà para disfrutar de la Fashion´s Night Out.

Entre la multitud de caras conocidas que pasaron por el photocall de Vogue destacaron por su buen gusto Paula EchevarrÃa, con un vestido negro y sandalias abotinadas y Helen Lindes, con un traje corto de flores que le sentaba fenomenal.

Menos acertada estuvo Anita Obregón, y es que esta obsesión suya por seguir siendo la más sexy del lugar sin importar los años, ni las circunstancias es su perdición. El vestido militar de lentejuelas no estaba mal, pero no era lo más apropiado ni terminaba de sentarle bien.

En la misma lÃnea Alaska y Mario Vaquerizo siguieron su máxima antes muertos que sencillos y se plantaron él con su habitual total look en negro y ella con un traje de cabaretera del mismo color, exhuberante y exagerada pero divertida, como sólo ella sabe serlo.


Leave a Comment