
¿Te imaginas convertirte en el director de la nueva campaña de Armani?, eso es lo que nos propone la firma italiana en Frames of Life, un proyecto interactivo en el que los usuarios crean su propio video o colección de fotografÃas para compartir en redes sociales.
Una nueva forma de vivir la publicidad y de descubrir la última colección de gafas de Giorgio Armani, diseños para hombre y mujer inspirado en antiguas modelos que vuelven a salir a la venta.
Con el uso masivo de internet y de las redes sociales la comunicación está cambiando y las marcas de moda tienen que reinventarse, hace poco fue Zara, quien por fin vende sus productos desde la red, otras marcas han sacado aplicaciones para el Iphone y ahora también se busca la publicidad interactiva, todo con tal de adaptarse al siglo XXI.


Leave a Comment