Seminario de Liderazgo Extraordinario en Madrid

Puede que seas de los que piensa que para ser un líder en el ámbito laboral hace falta algún tipo de carisma innato, pero son muchos los expertos en la materia que afirman que, siguiendo una serie de pautas y haciendo uso de nuestra inteligencia emocional, todos podemos sacar al líder que llevamos dentro y ser los suficientemente influyentes como para dirigir y motivar a los que nos rodean.

Si quieres descubrir más sobre el tema, bien porque seas empresario/a o simplemente porque quieras aplicarlo a tu vida personal, no puedes perderte el Seminario de Liderazgo Extraordinario que tendrá lugar mañana 28 de febrero en Madrid, a las 16:00 h. en el Centro de Convenciones de MAPFRE (Avenida General Perón nº 40).

Lo imparte Verónica de Andrés, y si al completar la inscripción utilizas el código AMIGOSMADRID, se te aplicará un descuento de 110 euros, y podrás asistir al seminario por ¡tan sólo 90 euros!

Además, si compartes la noticia con tus amigos de Twitter o Facebook añadiendo este enlace y el hashtag #liderazgoextra, entrarás el sorteo de una inscripción gratuita para el curso. ¡Aún estás a tiempo de participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>