Ha sido un fenómeno que lleva en nuestras vidas un tiempo y que ha convertido a algunas chicas anónimas en verdaderas celebrities. Nos muestran sus mejores looks, les invitan a fiestas de moda y se terminan convirtiendo en un movimiento muy interesante. Marcan las tendencias, nos dicen donde comprar sus prendas o accesorios y a veces, hasta hacen interesantes sorteos.
She said Lola es un blog en el que Lola nos muestra sus looks diarios y en esta ocasión nos da a conocer su look con zuecos y el color del verano, el naranja, combinado con unos leggins negros.
Rocio, de Oh my blog, que lo comparte con su hermana y que en estos momentos están de sorteo, un sorteo muy interesante y que casi a diario nos muestran sus prendas y visitas a algunos showrooms y tiendas con algún toque especial.
O Paula Ordovás del blog Peeptoes que a veces nos presenta estilismos ideales, pero dificiles de llevar en la vida de los mortales.





Leave a Comment