Tan tÃpicos en Navidad como las luces o los Reyes Magos son los mercados navideños. Una tradición de gran arraigo en el centro de Europa y que en España va calando poco a poco. Y… ¡¡¡Hay qué buscar regalos!!!
En Navidad, el Dosde Market se suma a esta tradición y durante 18 dÃas seguidos abre sus carpas al mejor diseño independiente, en la mÃtica plaza del Dos de Mayo, de Madrid. La fórmula que proponen en muy sencilla: buenas compras en un bonito ambiente navideño. Del 21 de diciembre al 7 de enero, más de 40 diseñadores mostrarán sus trabajos llenos de creatividad y a un precio asequible. En este espacio podrás encontrar el mejor y más original diseño para regalar en Navidad.
Camisetas, tocados, vestidos, complementos, ilustraciones, bisuterÃa, discos, bolsos, papelerÃa de diseño, cine, joyerÃa, ropa vintage… Todo esto y más tiene cabida en el Dos de Market. Además, como los diseñadores irán cambiando cada semana, las posibilidades de encontrar esos regalos especiales, se multiplica. Y para complementar una jornada de compras, hay previstas muchas actividades.




Leave a Comment