La desconocida actriz de 25 años que ha robado el corazón a Hugo Silva y a la que se le ha visto este verano en las playas de Cádiz. Es tunecina de ojos verdes y luce lo mejor de si misma en las alfombras rojas de los festivales de cine o algunas fiestas. La prensa no quiere demasiado a esta pareja porque son bastante antipáticos con la prensa, pero hablemos del estilo de la tunecina.
Como es tan morena de piel siempre apuesta por los colores claros o los colores en crudo porque resaltan el color y el bronceado que tiene de manera natural. Apuesta por las americanas para la primavera y los tejanos rotos en colores oscuros que siempre suele combinar con un look fresco y desenfadado concentrado en su melena suelta y ondulada.
Para las ocasiones algo más especiales siempre suele llevar vestidos en colores claros que combina con zapatos de fantasÃa para dar más glamour al modelo y un clutch pequeño que suele llevar en la mano más cercana a su novio. ¿Será una señal?





Leave a Comment