El desastre de la carrera a los Goya

La Real Casa de Correos de la madrileña Puerta del Sol ha visto pasear este fin de semana los peores y los mejores modelos de las españolas actrices que por alli pasaron, hubo de todo, como siempre, pero algunas de nuestras ibéricas no acertaron ni de casualidad. Pilar López de Ayala, ella que es una mujer esbelta no supo sacarse partido y llegó a la alfombra roja demasiado motera, demasiado grunge.

Es el caso de Verónica Echegi, Cayetana Guillén Cuervo o Inma Cuesta. Aunque hubo alguna más. Sin embargo hubo algunas que deslumbraron nada más verlas, como es el caso de Leticia Dolera o Goya Toledo. No corrieron la misma suerte actrices como Michelle Jenner y Blanca Suárez iban la primera demasiado aniñada y la segunda con unas transparencias que no dejaban nada a la imaginación lo que a veces puede jugar malas pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>