Bailarinas artesanas “El Lobo”

No me digáis que no habéis usado en alguna ocasión unas bailarinas o merceditas de las grandes marcas y os han dejado los pies doloridos. Me gustaría contaros un secreto y es que me gusta aconsejaros sitios nuevos para que podáis ir a comprar unas bailarinas artesanas a un buen precio. Son bailarinas básicas, de varios colores en un diseño liso que combinan con cualquier vestido, ya vayas más o menos arreglada, si vas de sport irás maravillosa y si vas vestida de noche, irás muy cómoda.

Seguramente habrá millones de tiendas, pero de las artesanas, de las de verdad quedan bastante pocas. Os recomiendo Calzados El Lobo en pleno centro de Madrid, una zapatería creada en 1897, en el S.XIX pegada a las Plaza Mayor. Las que nos leáis desde fuera de Madrid también están presentes en Valladolid, Tenerife y A Coruña, incluso en Taiwan. Además, me gustaría deciros que tienen las bailarinas de ballet clásico pero con suela para la salir a la calle, aunque puede que sean algo más frías para este tiempo. Os recomiendo para el invierno las de ante y piel. El precio es muy bueno, desde los 20 a los 24 euros.

Como veis las famosas también son muy fan de las bailarinas, por ejemplo Inés de la Fressange siempre suele usar las de Roger Vivier pero como tiene que estar al alcance de todos están las opciones low cost.

Sólo un comentario!

Esta tienda la conozco hace tiempo, mi pareja suele comprar en alguna ocasión cuando llega la primavera, la recomiendo aunque la economía está maltrecha la calidad de sus creaciones son bastante buenas, la piel que utilizan (cabra) de máxima calidad.

sofas | Julian
Marzo 4th, 2012 at 9:07 am

Leave a Comment

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Comment