Tendencias para este otoño

A pocos días del inicio del otoño, es hora de preparar armario para la nueva temporada. Si no sabes por donde empezar te hemos preparado una selección de lo más trendy que se llevará estos meses:

El color marsala: Es el color de moda para este otoño. Fue elegido color de año 2015 por el Pantone Color Institure. De una tonalidad entre el rojo y el burdeos, parecido al color del famoso vino siciliano con el mismo nombre, aporta una calidad otoñal al nuestro armario.
marsala
El Terciopelo: El terciopelo vuelve a estar de moda. Nina Ricci, Chanel, Armani, Fendi y Tom Ford lo han incluido en sus nuevas colecciones. El color predominante es el negro y las formas limpias y femeninas.
Imagen 6
Los ponchos: Muy versatiles, cómodos y calentitos. Combinan muy bien con vaqueros o con mini faldas.
Imagen 9
El Toque militar: vuelve casi todos inviernos con su doble botonadura, color verde caza, las hebillas, los cinturones y las botas. ¡Un clásico de la moda contemporánea!
Imagen 3
El patchwork estilo folk: los setenta siguen dominando la moda. Tejidos suntuosos como el terciopelo, seda de colores intensos o vestidos vaporosos, todo esto con un toque bohemio.
Imagen 4
Los chalecos: otro guiño a los años 70. Independientemente si se trata de chalecos cortitos o extra-largos, se van a lucir muchísimo este otoño.
Imagen 5
Las blusas victorianas: lazos, volantes, encaje, jaretas,..la clásica camisa blanca se vuelve royal.
Imagen 7
Los brillos: la moda de fiesta es más brillante que nunca: lentejuelas, lamé, lúrex…telas y punto brillante que te harán deslumbrar esta temporada. Las más atrevidas llevan esta tendencia a la moda diaria. Los colores y los tamaños no importan.
Imagen 8
En definitiva, el otoño del 2015 será más femenino que nunca. Inspiración hippie y un guiño a los años 70 donde la silueta era suave y los tejidos coloridos y cálidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *