El próximo viernes os escribiré desde una conexión mejor

¡Buenas, amigos! Quiero contaros un caso real y reciente (de esta semana, vaya!). Seguro que la mayoría coincidirán conmigo: no hay cosa más molesta cuando intentas trabajar que una conexión lenta.

Pues a mí me pasaba eso, y con mucha frecuencia. Tenía en casa ADSL de Orange pero se ralentizaba a menudo: iba bien, luego durante 1 dia iba muy mal y así otra vez. Y cada 6 meses se ralentizaba por casi una semana. Incluso trabamos confianza con el técnico que venía a revisar… el chico lo intentó todo; pero al final nos dijo que es por la zona (una zona céntrica de Madrid): teníamos la mala suerte que nuestra zona caía en el límite de la central telefónica. Así que nos aconsejó a buscarnos una buena oferta de fibra óptica ya que el ADSL no tenía mucho futuro (incluso nos dijo que él se acababa de cambiar a Vodafone).

Me daba una pereza enorme, pero… ¡blanco y en botella! Comparamos varias ofertas y, aunque veíamos a Jazztel con buenos ojos, por la recomendación de ese técnico que trabajaba para otra compañía, decidimos investigar a fondo todas las opciones. Al final, comparando y comparando, hemos decidido quedarnos con Movistar. Te ofrecen 300 Mb de fibra con llamadas ilimitadas a fijo y 550 minutos al mes para llamadas a móviles por solo 29,90 EUR al mes.

Os dejamos el enlace si queréis echar un vistazo a la oferta: clicad aquí para ir a la web de Movistar a verla. Lo consultamos con un amigo técnico y nos aseguró que 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida está muy bien para uso domestico y para pequeñas empresas. Así que, el próximo viernes espero poder escribiros desde una conexión mejor.¡Feliz miércoles!

PD: por cierto, también puedes saber más pinchando en esta imagen.

movistarfibra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *