Bychö Colección Lookbook Magazine Open Store abre con un descuento sólo para nosotras

Sí, chicas; para que no digáis que no os cuidamos, hoy os traemos un descuento que podéis canjear en la nueva y estupendísima Online Store Bychö.es

Es una tienda que han puesto unos amigos nuestros que llevan AÑOS dedicados a la publicidad online, el comercio electrónico y, como no, la moda. Han puesto en ella toooodo su amor, así que va a ser un bombazo, como todo lo que ellos hacen (David, eres un crack, Y Lo Sabes). Tienen punto de venta físico ya en Madrid, están rodados y sólo necesitan que se empiece a hablar un poco en blogs para Subir Como La Espuma.

Como siempre, queremos que seas de las primeras en descubrirlo, Antes De Que Se Haga Mainstream! Accede ahora a nuestra miniencuesta secreta de 1 pregunta para acceder al descuento (tranquila, no te pediremos Ni Un dato tuyo para darte el descuento, sólo queremos demostrarle a David que tenemos unas lectoras fieles, increíbles, y que nos agradecen mucho cada vez que conseguimos un descuento 😉 ¡Eso nos animará a seguir currándonoslo! Por cierto y si nos dejas un comentario, ¡también intentaremos mantenerte al día de nuevos descuentos!

También puedes ir a Bychö.es sin conocer nuestro descuento… Si quieres obtener el descuento, clica en la imagen de debajo y accederás a la miniEncuesta de 1 pregunta que te deja acceder al descuento secreto. Besitos, chicas! Y a Bychëar!

bycho-fashcinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *