¡Otro concurso, chicas! Esta vez, sobre tu combinación perfecta

¡Hola Chicas! ¿Qué tal? Yo aquí aguardando el sorteo de la Loteríaaa…. ¡Verás que este año sí que me va a tocar a mí! Y podré gastarlo todo en mis vicios, que son pequeños y chic 😉 Me durará varios años el premio… 😉 Bueno, y, si no me toca, hay otros premios mucho más fáciles… ¡Te cuento!

Ya sabes que me encantan los concursos fáciles, esos donde solamente tienes que dejar volar tu imaginación, pensar qué es lo que realmente te gustaría para una escapada, y hacer un comentario en un blog. Es una fórmula que se ha popularizado gradualmente, gracias a su facilidad de uso por parte de las usuarias, y a su eficacia para dar a conocer los productos más trendy y más innovadores.

Dentro de unos días os hablaremos del concurso que está preparando una prestigiosa cadena de hoteles Balear, que va a abrir un establecimiento a todo lujo en Madrid. Todas tenemos lujos que no nos quitamos, llegando a renunciar a algunas cosas para poder hacer otras. Pero mientras tanto vamos abriendo boca con un concurso que está escondido en un blog muy facilito: Es el blog de Solaris, que tiene tres secciones. Tres blogueras de moda muy fashion dotan de contenido a cada una de esas secciones (por cierto, os recomendamos apuntaros al newsletter, ya que estáis…  Además de esas secciones, hay un concurso de los que nos gustan.

solaris-fashcinados

Os recomiendo hacer clic aquí y buscar la página del concurso dentro del website. Seguro que no tardáis mucho en encontrarla, y que se os ocurre algún plan muy placentero y premiable. El mío sería algo así como “Mi plan perfecto es hacer turismo en mi propia ciudad; lo que ahorro en desplazamiento, lo invierto en pasar un par de noches con mi chico en un hotel de lujo, donde podamos cuidarnos mutuamente y compartir nuestros pequeños vicios sin estar pendientes del reloj”. Vete pensando qué comentario harás… 😉 Y luego me cuentas!

Besitos! ah, y postdata:

Aquí tienes una pista para encontrar el concurso… no olvides apuntarte al newsletter también, siempre puedes desapuntarte a posteriori si no te gusta 😉

solaris_pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *