¡Otro concurso, chicas! Esta vez, sobre tu combinación perfecta

¡Hola Chicas! ¿Qué tal? Yo aquí aguardando el sorteo de la Loteríaaa…. ¡Verás que este año sí que me va a tocar a mí! Y podré gastarlo todo en mis vicios, que son pequeños y chic 😉 Me durará varios años el premio… 😉 Bueno, y, si no me toca, hay otros premios mucho más fáciles… ¡Te cuento!

Ya sabes que me encantan los concursos fáciles, esos donde solamente tienes que dejar volar tu imaginación, pensar qué es lo que realmente te gustaría para una escapada, y hacer un comentario en un blog. Es una fórmula que se ha popularizado gradualmente, gracias a su facilidad de uso por parte de las usuarias, y a su eficacia para dar a conocer los productos más trendy y más innovadores.

Dentro de unos días os hablaremos del concurso que está preparando una prestigiosa cadena de hoteles Balear, que va a abrir un establecimiento a todo lujo en Madrid. Todas tenemos lujos que no nos quitamos, llegando a renunciar a algunas cosas para poder hacer otras. Pero mientras tanto vamos abriendo boca con un concurso que está escondido en un blog muy facilito: Es el blog de Solaris, que tiene tres secciones. Tres blogueras de moda muy fashion dotan de contenido a cada una de esas secciones (por cierto, os recomendamos apuntaros al newsletter, ya que estáis…  Además de esas secciones, hay un concurso de los que nos gustan.

solaris-fashcinados

Os recomiendo hacer clic aquí y buscar la página del concurso dentro del website. Seguro que no tardáis mucho en encontrarla, y que se os ocurre algún plan muy placentero y premiable. El mío sería algo así como “Mi plan perfecto es hacer turismo en mi propia ciudad; lo que ahorro en desplazamiento, lo invierto en pasar un par de noches con mi chico en un hotel de lujo, donde podamos cuidarnos mutuamente y compartir nuestros pequeños vicios sin estar pendientes del reloj”. Vete pensando qué comentario harás… 😉 Y luego me cuentas!

Besitos! ah, y postdata:

Aquí tienes una pista para encontrar el concurso… no olvides apuntarte al newsletter también, siempre puedes desapuntarte a posteriori si no te gusta 😉

solaris_pista

El Boho Chic: el estilo hippie pero con toques modernos invade las pasarelas

Boho chic es un estilo 100% californiano que representa a un estilo de vida bohemio, libre, lleno de amor y de paz. Nos transporta en aquellos maravillosos años 70 de Janis Joplin, The Doors y Woodstock. Prendas cómodas y ligeras, muchos flecos, bordados, ante, estampados florales que crean una sensación de chic y al mismo tiempo de naturalidad total. Predominan los colores cálidos: cobre, azafrán, verde, marrón, beis. En cuanto a los tejidos, se utilizan telas naturales: algodón, ante, cuero, seda, gasa. Os dejamos una selección de modelos que nos han encantado.

Etam
etam_boho

Mango
mango_boho

Etro
etro_boho

Asos
asos_boho

Zara
zara_boho

Esprit
esprit_boho

ahora-si-que-me-voy-a-hinchar-a-ver-series-y-pelis-movil/


Primeros días con mi nueva fibra de Movistar y estoy muy contenta. Ya os conté que mi chico compró un upgrade para Canal+ y otro para Yomvi, que no tiene permanencia. La verdad es que no sé muy bien cómo lo hizo; se encargó de las gestiones, es un cielo. Antes tenía ADSL y lo cierto es que, por skype, me dice mi familia que me ve mucho más nítida, noto que la conexión va más rápido para todo; pude ver las motos el domingo; y el lunes de madrugada un capítulo de Infieles, y ayer otro de The Wire que es suspense. Mi chico se acuesta pronto, él se encargaba de buscar las pelis en internet antes, pero era un poco cutre y si no estaba él, yo no podía ver series y pelis que quiero. Ya sabes a lo que me refiero.

Eso sí, lo que no domino todavía muy bien es lo de cómo planificarme la parrilla de series. Siempre ha sido mi chico el que me guiaba más en esto, pero era fácil porque teníamos sólo dos cosas para elegir en la tele. Ahora creo que él anda también un poco perdido ;)) Vale que lo de Yomvi puedes verlo cuando quieras, pero lo de movistar+, con acceso a todas las series de canal +, hace que merezca la pena mirar primero qué hay en el plus, para, si no hay nada que mole, buscarte tu capitulito en Yomvi. Te lo recomiendo, puedes ver el catálogo de series y pelis aquí. Mi internet y mi vida serial y pelicular están mejorando por momentos :))

yomvi

yomvi-girls

El Quinto Elemento de Alejandro Suárez es un libro imprescindible para entender el panorama de modo a la vez riguroso y novelesco

¡Toma ya! Vaya pedazo de título se me ha ocurrido para el posteo! Espero que San Google no me penalice por ello, jaja. El caso es que ahora que estoy tan enganchada con las series de intrigas y espías, me ha dado por leer también libros sobre “futuros próximos intrigantes” para Europa y para el mundo. A todos nos tiene bastante sobrecogidos qué va a ocurrir con el terrorismo internacional, cómo van a restringir los Estados las libertades que tenemos para poder luchar contra ello… ¡y conviene informarse de cómo es el presente y el futuro que nos esperan!

Lo que pasa es que a mí, chica, leerlo en los periódicos a veces me da un poco de pereza. Porque me da la impresión de que siempre están dando vueltas a lo mismo. Será el estilo, no sé. Cómo habrá sido de grata mi sorpresa (vine de gato loco) cuando le he cogido a mi chico de la mesilla el libro que está leyendo y… me ha enganchado!

gato-audifonos-peque

Yo acababa de terminar “Sumisión”, de Houllebecq, que os lo recomiendo vivamente. (Podéis ver lo que dicen de él en elespanol.com pinchando aquí). Ya sabéis, el libro que especula con que manipulando la educación (ejem, tenemos algunos ejemplos en nuestro país), se puede iniciar un proceso para cambiar de régimen un país . En el caso de ese libro, en la novela los islamistas quieren llevar a Francia hacia la sharia. ¡Horror! Seas de izquierdas o de derechas, sabes que no te conviene. Ni a tí ni a nadie 🙁

elquintoelemento-video

Houllebecq había dejado mis expectativas muy altas, pero el libro de Alejandro Suárez, que así se llama el autor, también está dejando el listón muy alto. Llevo 40 páginas y… bueno, no voy a hacer un spoiler, jaja, pero diré que nunca había llegado a enterarme bien de cómo fue la cosa aquella de Assange o la otra más reciente de Snowden. Vamos, que para qué queremos ficción, cuando hay libros tan bien contados como éste sobre la más intrigante realidad, y encima podemos prepararnos para el futuro. En resumen, que si puedes, te lo pilles. Te recomiendo Amazon, pero tienes más info en su web oficial, que puedes visitar, previa miniencuesta de 1 pregunta, clicando aquí.

El único problema: estoy tardando en leerlo más de la cuenta, porque me toca compartirlo a medias con mi chico. Lectores del Reino de mi Hogar: ¡fight!

PD: puedes ir a elquintoelemento.net clicando en la imagen abajo (previa miniencuesta de 1 pregunta).

elquintoelemento_elcorteingles

¿Debe una persona como tú estudiar Finanzas (para no financieros)?

Sin paños calientes: Ya Estás Tardando. Ya sé que está más de moda decir que la burbuja fue culpa de los bancos, la conspiración internacional, y tal; pero nadie obligaba a los ciudadanos a endeudarse sin haberse preocupado de entender bien las (abusivas) cláusulas de la compra más grande de su vida (la hipoteca, claro).

Y es que, sin un mínimo de educación financiera, por lo que veo al buscar “personas sin educación financiera” en Google, vas a ser un pelele en manos de los demás toda tu vida. No hace falta que estudies matemáticas. ¡No tiene nada que ver con eso! O que te memorices procesos contables… Sólo que pongas un mínimo de interés. Puedes empezar por intentar entender los conceptos de una nómina, por ejemplo. Si sabes llevar “el bote” cuando sales de copas con amig@s, entonces eres capaz de aprender fundamentos de contabilidad. ¡Sólo tienes que encontrar un método que te lo ponga entretenido y que se adapte a tu ritmo de vida!

la-conta-también-es-fash-¿que-no

La conta también es fash. ¿Que no?

Los métodos de enseñanza clásicos presenciales hacían que esta materia fundamental para la vida se percibiese como aburrida. PERO LA COSA HA CAMBIADO, ¡hombre ya! ¡Que existe intenné! ¡Desde hace años! Así que mueve un poco tu cucu e infórmate, al menos, de cómo puedes aprender UN POQUITO de Finanzas para mejorar tu vida y ganar más e invertir (y, por qué no, Gastar, que no somos de piedra 😉 mejor.

Yo, después de ver lo bien que le fue a mi chico después de aprender Contabilidad y Finanzas en su máster (siendo de letras y suspensos Muy Deficientes en mates, pobrecico mío), estoy considerando estudiar un máster online de Finanzas para No Financieros (esto último es importante; somos valientes, no suicidas 😉 Lo del titulito, para ser bien sincera, me la s#%a, pero al menos que tenga el respaldo de una institución académica, eso me da seguridad. Estoy mirando el Máster de Escuela de Negocios y Dirección (podían haber puesto un nombre menos genérico, jeje; Enyd, por ejempl :D). También tienen otros más típicos y un pelín más “asequibles” a los de letras como yo (el de Marketing, el de Recursos Humanos (también conocido como RRHH y PRL, jeje), o el de Asesoría de Empresas. Oyes, si quieres informarte sobre estos otros, allá tú.

Aquí te dejo por separado los 3 enlaces (Marky, RRHH, y Empresas), pero yo me voy a informar ya sobre el de Finanzas y Contabilidad para No Financieros, que creo que me va a mejorar más la vida, por lo que he visto en mi chico. ¿A que parece que sólo hay que pensar en cursos en septiembre? Error… existe intenné… Puedes empezar el curso cuando tú quieras, reina  Y de hecho mejor empezar cuando no hay otros empezando, que los profes tienen más huecos para tutorías. ¡Así que manos a la obra! Ya os contaré si lo finalizo 😉

¡Besitos!

PD: también puedes saber más haciendo clic en la foto 🙂

landing