Fashcinados salud

¡Quitar años de tu rostro ya es posible!

Científicos de la Universidad de Standford (California) han descubierto la formula que funciona incluso en las pieles maduras, según relata Daily Report.

Se trata de una formula genética sin precedentes hasta ahora, que logra alisar la piel, borrar las arrugar y detener el envejecimiento a nivel ADN. Médicos y científicos están atónitos con la efectividad de este descubriemiento y ya lo han bautizado “el elixir de la juventud”. La conclusión es que el proceso del envejecimiento es flexible y potencialmente propenso de ser reversible.
Según se recoge en esta web, la formula se probó en voluntarios desde los 30 hasta los 60 años. Los resultados fueron espectaculares. Treintañeras que ya tenían sus primeras patas de gallo, las alisaron en cuestión de días. Voluntarias en sus 40 años notaron que la piel flácida de su mentón, mejillas y cuello se ponía más tersa y suave. Pero el cambio más espectacular se produjo en las señoras de 50 y 60 años. Directamente y en 3-4 semanas quitaron 15-20 años de su rostro.
La espectacular formula se creó en base a ingredientes naturales, sin químicos y aditivos artificiales e incluso es posible usar en pieles alérgicas. Sus efectos se podrían resumir de esta manera:

hidroface1
Todo esto es posible gracias a una nueva tecnología: la nanotecnología que permite que las partículas de los ingredientes penetran en las células y actúan sobre los genes que provocan el envejecimiento. La piel se rejuvenece y regenera.
En los primeros 21-26 días de uso se podrá ver lo siguiente:
• Las arrugas persistentes en la frente se reducen y en su mayoría se eliminan;
• Las patas de gallo alrededor de los ojos son casi invisibles;
• Las líneas de expresión alrededor de la boca, nariz, mentón se reducen notablemente;
• La piel flácida del mentón, mejillas y cuello se vuelve más firme y tersa con un aspecto más joven y más saludables.

hidroface2

A diferencia de las cremas tradicionales (incluso las marcas más caras) no resuelve el problema solo temporalmente, sino lo elimina por sus efectos sobre los mecanismos naturales del cuerpo. Las mujeres están encantadas con su efecto, cuenta Daily Report. En las palabras de Valeria Ponte (44): “¡Estaba tan desesperada! Mis arrugas se veían desde lejos. Ahora desde que probé la crema, mi piel se ha vuelto más suave y firme. ¡Ahora vuelvo a tener la belleza de la juventud! ¡Estoy muy contenta!”
Desde hace poco esta fórmula milagrosa ya se puede adquirir en España, por ahora solo por Internet. ¿Voluntarias para probarla?

7 thoughts on “Fashcinados salud

  1. Marifé

    Holas! Yo quiero probarla porque las otras me han funcionado un poco y con cada una nueva que me doy me va bien para una parte de la cara pero no para otra, al final me duran muchos meses. ¿Alguien la ha probado ya y sabe para qué parte del rostro va bien? gcs

    1. PILAR

      Yo la compraré cuando la vendan en farmacias, centros publicos especializados, q me inspiren más confianza. Si ese descubrimiento fuera cierto, no lo venderian solo x internet.

    1. Liliana

      Llevo usando esta crema varias semanas y la verdad he empezado a notar pequeños resultados. Antes mi rostro parecía cansado y gris pero ya estoy ganando luminosidad. No sé…estoy contenta por ahora

  2. ANA BELÉN

    Muy buenos días.
    Quería haceros una consulta a l@s que escribís en el blog. ¿Habéis probado vosotr@s la crema?.
    Yo ya hace tiempo que la compré, la estuve usando a diario durante un mes. Lo cierto es q me conservo bastante bien y no tengo muchas arrugas, ( tengo 41 años) pero no noté ni más ni menos que cualquier otra crema, la verdad. Tengo las dos, el contorno de ojos y la de cara y cuello. Las arrugas q tengo siguen exactamente igual q antes de empezar a usar esta crema.
    Lo cierto es q la he dejado de usar, y he vuelto a la de siempre, y he dejado la hydroface para las manos.
    Me molesta un poco q se le dé una publicidad alucinante, prometiendo unos resultados asombrosos, sobre todo en un blog, ya q suelen darnos más confianza a las lectoras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*